Banda Pequeños Musical recordará sus éxitos en gran concierto

Comparte!



Este sábado 16 de marzo, Banda Pequeños Musical hará un recorrido de sus mejores canciones en el Rodeo Santa Fe.

“Haremos una remembranza de nuestros éxitos, trataremos de cantar todo lo que la gente desea escuchar”, comentó Aldo Franco Colunga en entrevista, quien aseguró que se siente muy emocionado por volver al recinto ubicado en Tlalnepantla, México.

“Romántico Incurable”, “Un Loco Solitario”, “Ganas de Ti”, “Daré Todo Por Ti”, “Por Mis Defectos” o “Ninguna de las Dos” son algunos de hits que sonarán en el concierto.

Sin embargo, el músico aseguró que también habrá espacio para otros temas que no suenan en la radio, pero son preferidas del público, como “Soledad”, “Como Perros y Gatos”, “De Coqueta” y más.

Banda Pequeños Musical comenzó su historia en 1993. A lo largo de los años, ha sufrido cambios en sus integrantes. Según señala Franco, la agrupación inició en Guadalajara, Jalisco, con 8 elementos, sumando otros cinco en 2013, año en el que entró él junto a seis compañeros más.

“Fue una evolución que marcó un segundo aire para Pequeños Musical”, expresó en entrevista.

View this post on Instagram

Asi terminamos. Gustosos de tocar 🎸🎤🎺🥁

A post shared by Pequeños Musical (@pequenosmusicaloficial) on

“Ahorita somos doce personas, con muy buena vibra y con ganas de alcanzar el éxito. Tenemos la ilusión de conquistar nuevas generaciones”.

Actualmente, la formación promociona En Sintonía, disco de corta duración que incluye las canciones “Ya Es Muy Tarde”, “Lamento de Historia”, “Tenemos Historia” y Tú Primera Vez”.



Author: puracan1