Aldo Trujillo agradece a fans su preocupación por accidente

Comparte!



«Después de la tempestad viene la calma», es un dicho popular, y así lo es para Aldo Trujillo, quien luego de sufrir el pasado 5 de mayo un accidente en carretera, agradeció mediante sus redes sociales a su público que se preocupó por él.

«Gracias a mi gente que se preocupó por mí, bendito Dios sólo fue pérdida material! Y pues yo venía dormido porque veníamos saliendo de complacer a mi linda gente y no me dí cuenta de nada hasta que el golpe me despertó… esto me motivará a dar lo mejor de mi para todos ustedes y aquí seguiremos para servirles, los quiero mucho, gracias por preocuparse por mi, yo los quiero», escribió Trujillo en sus redes sociales oficiales.

El intérprete, quien iba acompañado por gente de su staff, resultó con heridas leves del aparatoso accidente, aunque permaneció bajo vigilancia médica.

De acuerdo con reportes de la Policía local, Trujillo fue impactado por un automóvil cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad, el cual se dio a la fuga.

Las imágenes que circularon en redes sociales sobre el accidente dejan ver el vehículo del cantante con considerables daños que dan una idea del terrible momento.



Author: Redaccion Pura Candela