Vicente Fernández rechazó trasplante de hígado por miedo a su origen

Comparte!



Vicente Fernández recordó cuando fue diagnosticado con cáncer y reveló que rechazó el trasplante de hígado, el cual era compatible, debido a que desconocía el origen del mismo.

El cantante recalcó que el trasplante de hígado era necesario realizarlo por la gravedad de su enfermedad, pero aún así no lo quiso.

“Me querían poner un hígado de otro cab… y les dije: ‘yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey; ni sé si era homosexual o drogadicto”, expresó en el programa De Primera Mano.

El trasplante iba a ser ejecutado en un hospital en Estados Unidos, pero el artista decidió no continuar con el procedimiento, a pesar del riesgo que esto significaba para su salud.

“No me querían dejar salir, me dijeron: ‘Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo’. Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: ‘Por favor, Don Vicente, váyase en la silla de ruedas porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui”, dijo el intérprete de “Por Tu Maldito Amor”.

Por último, el artista, al rechazar ser intervenido en suelo norteamericano decidió irse a Chile, donde la operación sería con tecnología de última generación.

“Me dijeron de una operación con un robot. Me operaron y yo ni supe cómo fue mi operación” , confesó Don Vicente.



Author: Redaccion Pura Candela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.