Christian Nodal se anota un éxito más con ‘Perdóname’

Comparte!



A menos de una semana de su estreno, el video del sencillo «Perdóname» se convirtió en un hit más en la carrera de Christian Nodal.

Con una duración de 2 minutos y 25 segundos, y con un ambiente donde los colores neón acaparan la atención, Nodal aparece en el clip, que desde su estreno ya suma más de 1.6 millones de reproducciones en YouTube,dentro de un automóvil clásico o en una habitación junto a una modelo.

Incluido en el nuevo disco del intérprete sonorense, Ahora, el video de la canción, dirigido por Fernando Lugo,se lanza tras el éxito de «No Te Contaron Mal»«Nada Nuevo» y «De Los Besos Que Te Di».

Luego de dos años de la salida de su primer disco, Me Dejé Llevar, el intérprete de «Adiós Amor» señaló que se encuentra muy contento por las canciones que plasmó en Ahora.

«Me siento bendecido. En este presente me siento capaz de brindar lo mejor a todos mis fans, a todo mi público con toda mi música, con una esencia cien por ciento de lo que quería plasmar», dijo Nodal en la presentación de su álbum.

A unos días de haberse publicado, el segundo disco en la carrera de Christian Nodal ya encabeza las listas de música regional en Estados Unidos, Colombia y México.



Author: Redaccion Pura Candela