Jorge Medina prepara sorpresa musical para sus fans

Comparte!



Tras el éxito, y luego de contar con el apoyo de sus seguidores, de su primer material discográfico solista, titulado Así o Más ClaroJorge Medina ya prepara el lanzamiento de su segundo álbum.

El cantante adelantó que será el 31 de mayo cuando saldrá en plataformas digitales la «probadita» de su nuevo disco, el cual publicará oficialmente en septiembre.

«El segundo disco sale en septiembre. Mi presente es ‘Así o Más Claro’, pero el 31 de mayo va a salir en todas las plataformas digitales y en mi canal de YouTube algo que es una muestra de lo que vamos a hacer en ese disco porque lleva tres géneros distintos», dijo Medina.

El ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho presumió que su próxima producción será un disco y DVD con varios ritmos en la que se arriesgó a crear cosas nuevas con su banda.

«Es un disco que fue creado en vivo, el famoso unplugged, que es primera fila. Lo creamos todos los músicos y mi director, que es mi clarinetista, Javier Negrete».

«Va a ser disco y DVD. Es un muy extenso, con muchos ritmos, con mucha música de banda, puras pa’ la yugular, para tomar tequila».

El álbum, del cual todavía no se sabe su nombre, fue grabado en un día, lo que da muestra del gran momento emocional y físico que vive el intérprete de «Al Cien y Pasadito».

Con interesantes colaboraciones

Emir Pabón, de Grupo Cañaveral, o Armando Celis, de Banda Los Sebastianes, son algunas de las figuras con las que el nacido en Cacalotán, Sinaloa, ya alista temas.

«Yo le contesté un poquito tarde a Emir Pabón, de Cañaveral. Tenemos las letras ahí para hacer cosas, seguramente él ya tiene trabajo que me va a proponer porque ya platicamos», compartió el vocalista.

«Hablé con Armando Celis de Los Sebastianes, que es banda con banda, pero buscar un tema para la gente le gusta el viernes, el fin de semana, para alegrarnos. Yo en mi disco metí fiesta para el verano, la verdad».

Medina aseguró que en estos momentos, en la música no es tiempo de ser egoísta por lo que está abierto a las colaboraciones.

«Todo suma. En este momento ni es tiempo de ser egoísta, en ningún aspecto de la vida, ni en la casa ni en el barrio ni en la calle ni en la música, menos. Yo tengo una condición, si hacemos colaboraciones, hay que darnos un tiempo para dárselos a la gente en vivo, no quiero hacer un dueto con alguien que no vea a la gente en el estudio conmigo y que no lo vayamos a tocar en el escenario.



Author: Redaccion Pura Candela