Jorge Medina prepara sorpresa con Cañaveral y Los Sebastianes

Comparte!



Jorge Medina está de regreso más fuerte que nunca con su nuevo álbum, el cual le abrirá nuevos horizontes y tiene colaboraciones listas para este año.

Su gira irá más allá de Estados Unidos y México, gracias al nuevo género musical que probó con su nuevo material discográfico.

“Yo creo que el disco puede llegar a Sudamérica fácilmente, porque el mariachi está sonando fuertísimo y además hay artistas como Christian Nodal, Calibre 50, que nos han abierto las puerta”, dijo el vocalista.

“Quiero llegar a Sudamérica, esa es una de las metas que tenemos como equipo, ya tenemos fechas, de hecho lo vamos a hacer, pero el disco va a salir hasta octubre así que esperaremos un poco para anunciarlas. No tengo prisa, todo se da a su tiempo”, continuó Jorge Medina.

El intérprete de “Me Tengo Que Ir” aseguró que este nuevo álbum tendrá una canción, la cual será un éxito dentro de los jóvenes amantes del regional mexicano, pues cuenta con un ritmo idóneo para estas vacaciones de verano.

“El disco tiene canciones que son muy movidas, me animé a grabar una canción que les va a sorprender mucho, es un cover, pero es una propuesta interesante para los millennials, creo que puede ser la canción del verano”, confesó.

Por otra parte, el ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón adelantó que tiene planeadas varias colaboraciones, con diferentes géneros musicales y algunos otros con músicos del regional mexicano.

“Yo tengo planeado, hacer algo con Cañaveral, porque tengo unas letras ahí, ya nos pusimos de acuerdo y estamos en pláticas, porque la música como tal es un negocio, pero tenemos que pensar primero en ser creadores antes de pensar en el negocio entonces si nosotros podemos fusionarnos y apoyar tanto un género como el otro, lo haremos”, mencionó Jorge Medina.

La amistad que existe entre el grupo del momento, Los Sebastianes, y Medina no es un secreto, por lo que el solista confesó que realizará una gira con ellos, además de tener una sorpresa con los intérpretes de “A Través Del Vaso”.

“Yo quiero grabar un tema con Los Sebasatianes, porque son mis amigos, quiero algo ranchero que sea alegre, que nos identifique a ambos y Armando Celis y yo tenemos muy buena química, vamos a hacer una gira juntos y ahí cantamos juntos casi siempre”, finalizó el cantante.



Author: Redaccion Pura Candela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.