Nuevo video de Jenni Rivera arrasa en reproducciones en YouTube

Comparte!



La respuesta que ha tenido el video de «Aparentemente Bien», canción inédita de la desaparecida Jenni Rivera, se ha convertido en un suceso en YouTube.

El material, dirigido por Marlon Villar, encabeza las tendencias de videos en el famoso canal, a 72 horas de su estreno.

El emotivo trabajo visual sigue a una mariposa en diversas situaciones relacionadas con fans de Jenni Rivera hasta un teatro donde aparece de nueva cuenta ante público y familiares la llamada «Diva de la Banda».

«Sin temor a equivocarme creo que es el mejor video que ha existido en la carrera de Jenni, englobando todo. Está bonito y muy emotivo porque es una canción inédita, una canción que ella graba en el estudio, se queda ahí conservada y la familia rescata para lanzarla», dijo Arturo Trujillo.

«Es un video que lejos de hablar tan sólo de Jenni lleva un mensaje de paz y un mensaje de positivismo a las personas que están atravesando momentos difíciles».

Hace unas semanas, en un evento organizado en Long Beach, California, a un lado de la casa donde nació Jenni, se habló sobre el hallazgo de la canción, la cual se encontró por casualidad en un disco duro. En ese encuentro fortuito también aparecieron más composiciones que formarán parte de un disco completo.

Aquí estoy frente al espejo que conoce mi verdad, el que sabe que si miento, sólo es por disimular, que te extraño inmensamente, aunque no lo diga frente a los demás», dice un fragmento de «Aparentemente Bien».

Además del nuevo álbum, la familia Rivera confirmó la realización de una película y un documental sobre «La Gran Señora».



Author: Redaccion Pura Candela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.